Diseño Y Programación De Paginas Web Y De Imágenes

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ensache La Fe 8099317100, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 9317100
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Diseño Y Programación De Paginas Web Y De Imágenes

Diseño web

VISITENOS: Desingcop.com.ve

Horario de atencion: 

Lunes a viernes: 9AM - 6PM

8099317100 / contacto@desingcop.com.ve

Estamos ubicados en Santo Domingo, Ensache la FE.


Diseño web

 © DESINGCOP - LATIN AMERICAN GROUP 

Desingcop.com.ve

Somos una empresa con mas de 8 años de experiencia en el mundo de la programación web, si tienes tu negocio, empresa, oficina, aula de clases, tienda virtual o simplemente quieres mostrar a tus clientes una buena imagen personal a través de una pagina web profesional con muchas funciones, aquí te ayudamos y a un buen precio, no espere mas y solicite su presupuesto!

podemos ayudar a tu empresa a obtener o recuperar el prestigio en la red más masiva de la actualidad, el Internet!

Nos caracterizamos por diseñar y desarrollar sitios web responsivos capaces de adaptarse a cualquier dispositivo con conexión a Internet sin ningún conflicto. También tenemos muchas otras habilidades que ponemos a disposición para tu negocio.


¿Por que es importante una pagina web?

En los países mas desarrollados, está demostrado que la intensidad en la aplicación de nuevas tecnologías y la incorporación de un Sitio Web, está cor-relacionado de manera positiva con el incremento de las ventas, la productividad y el valor de mercado de las empresas. No importa el tamaño de la empresa, es de suma importancia el poder alcanzar a sus clientes de una manera masiva y sencilla para ellos. Nada mejor para eso, que el propio Internet. Si bien es cierto que existen muchas redes sociales en las que te puedes anunciar de forma gratuita o pagada, el tener un Sitio Web eleva el prestigio propio de la empresa y permite a tus clientes incrementar el nivel de confianza hacia tu producto o servicio. Las redes sociales muestran resultados aleatorios que no siempre van de la mano con el comportamiento del consumidor final, por lo tanto no se puede medir el impacto real del estudio. Los sitios web elaborados por Desingcop son capaces de medir todo tipo de analíticas para lograr reunir resultados concretos.

- VENTAJA COMPETITIVA: Tener un buen sitio web puede ser la ventaja que te diferencie de tu competencia. No solamente crear una pagina web para tu negocio, sino saberla manejar y sacarle el máximo provecho a esta herramienta tan poderosa. El facilitarle a tus clientes un sitio en Internet que los acerque a tu negocio para que puedan estar al tanto de tus noticias, ofertas e información de una forma sencilla y atractiva va a mantenerlos interesados en ti sobre el resto de tus competidores. Hay miles de forma de atraer a tus clientes a tu Sitio Web, pero una de las cosas mas difíciles es mantenerlos interesados en volver.

EXCELENTE RELACIÓN COSTO-BENEFICIO: Una pagina web tiene un costo bajo comparado a otros medios de publicidad, que ademas de ser temporales, no siempre alcanzan todo el mercado meta que nos proponemos. El Internet, sin duda es una de las herramientas mas utilizadas hoy en día por personas de toda edad y los precios para mantener una pagina web son bastante favorables si tomamos en cuenta los miles de beneficios que otorga.

PRESTIGIO Y CALIDAD DE SU EMPRESA: ¿Quien no quisiera que su empresa fuera considerada de alto prestigio y calidad? Esto no solo depende del producto y servicio o de lo que la empresa pueda decir o dejar de decir. Ni tampoco depende estrictamente de las ventas. El consumidor no solamente compra por necesidad, sino por preferencia, por impulso o por atracción a un determinado producto o servicio. Y al momento de tomar su decisión, la calidad y el prestigio casi siempre influyen. El prestigio y la calidad se demuestra y que mejor manera de demostrarlo que con una pagina web de primer nivel.


PREGUNTAS FRECUENTES:

¿Como Contrato el servicio? Usted debera dirigirce a nuestra pagina web y llenar el formulario, de esta manera solicitara el presupuesto de su pagina web, debe darnos detalladamente que necesita o si aun no lo sabe entonces nos puede realizar una llamada para un mejor asesoramiento y nosotros ofrecerles distintos planes y precios que le ayudaran a elevar su prestigio ante sus clientes, mediante la pagina web. 

¿Como puedo contactarlos? A travez de nuestro correo electronico contacto@desingcop.com.ve o simplemente via telefonica 8099317100.

¿Como realizo los pagos? una vez tengamos su presupuesto usted debe pagar un 60% del costo total para nosotros empezar a trabajar, luego de esto al nosotros tener la solucion web ofrecida debera cancelar el resto.

¿Cuanto tiempo tardan en programar el material? Esto dependera de lo que usted necesite, el tiempo varia depende del material que usted a contratado, el tiempo nunca es superior a 7 dias habiles y laborables, cumplimos con el tiempo propagado con mucha responsabilidad.


¿Donde estan ubicados? Oficina en Santo Domingo, Ensache lA Fe


Algunos ejemplos de paginas creadas por nosotros ( DESINGCOP LATIN AMERICAN GROUP)


TIENDA VIRTUAL PROFESIONAL - ( PARA GRANDES TIENDAS, O EMPRESAS QUE VENDAN A DIARIO PRODUCTOS, UNA WEB TOTALMENTO PROFESIONAL CON SISTEMA DE ADMINISTRACION AVANZADO, SOLUCIONES DE PAGO PARA COBRAR A SUS CLIENTES POR INTERNET CON MUCHOS METODOS DE PAGOS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL, PAGINA WEB CON VARIOS IDIOMAS, ETC.)


TIENDA VIRTUAL PROFESIONAL


PAGINAS WEB CORPORATIVAS ( PARA GRANDES EMPRESAS O NEGOCIOS QUE REQUIERAN DE UNA WEB QUE LOS REPRESENTE ANTE TODA SU CLIENTELA Y LES PROPORCIONE UNA MEJOR COMUNICACION CON LOS MISMOS, ETC. ) 



CORPORATIVAS


PEQUEÑAS TIENDAS VIRTUALES ( PAGINAS PARA PERSONAS QUE ESTAN EMPEZANDO EN LA COMPRA VENTA DE PRODUCTOS Y DESEAN PUBLICARLOS Y CREAR UNA HERRAMIENTA DE PAGO PARA COBRAR A SUS CLIENTES POR INTERNET MEDIANTE TARJETAS DE CREDITOS O DEPOSITOS BANCARIOS ) 


PEQUEÑAS TIENDAS VIRTUALES


ACA NUESTRAS HABILIDADES:


Diseño web



Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar