Control De Peso. Nutricionista Magíster Y Chef Profesional!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bávaro/friusa, Residencias Bella Vista 01, Salvaleón De Higüey, La Altagracia
Precio Precio a convenir
(849) 2684976 (849) 2684976
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Control De Peso. Nutricionista Magíster Y Chef Profesional!


                                              EL EQUILIBRIO PERFECTO..... 

       Chef profesional y Nutricionista con Maestría en Nutrición Humana titulados internacionalmente en dos de las mejores universidades de Latinoamérica y especialistas en control de peso/composición corporal, así como en el  manejo nutricional de diversas patologías incluyendo anemias, diabetes, hipertensión arterial/cardiopatías, dislipidemias, trastornos tiroideos, del tubo digestivo, renales, hepáticos, resistencia a la insulina/hiperinsulinismo y condiciones asociadas al embarazo entre otras, ofrecen sus servicios de evaluación nutricional particular o a nivel institucional/corporativo con diseños de planes de menú personalizados según requerimientos y condiciones individuales de cada paciente a través de 2 modalidades:  



*** MODALIDAD PRESENCIAL ***

Exclusivamente para la zona de Bávaro/Friusa/Punta Cana.


         Se realiza directamente de manera física  la evaluación a los pacientes incluyendo la elaboración de: 



1-) Historia clínica nutricional con su correspondiente informe.

2-) Evaluación de hábitos y preferencias incluyendo frecuencia de consumo de alimentos y recordatorio de ingesta de 24 horas hasta concluir en la ingesta calórica diaria de cada paciente.

3-) Valoración bioquímica en función de análisis de laboratorios (deben ser realizados previamente por cada paciente y tenerlos listos al momento de la evaluación nutricional.

4-) Evaluación antropométrica que incluye medición de peso, talla, composición corporal (porcentaje de grasa, hidratación, masa muscular y densidad mineral) a través de equipos de bioimpedancia. Adicionalmente medición de circunferencia abdominal y estimación del índice de masa corporal (IMC).

5-) Determinación de requerimiento calórico en 24 horas con su posterior fraccionamiento en macronutrientes (proteínas, grasas y carbohidratos).

6-) Elaboración de planes de menú por 7 días incluyendo desayuno, almuerzo, cena y meriendas, según el requerimiento,  condiciones especiales y preferencias del paciente, detallándose las raciones o cantidades de los ingredientes que conforman cada preparación. Dichos menues serán enviados por correo electrónico el día posterior a la valoración física.

7-) Se ofrece de manera opcional con costo adicional la elaboración por parte de un chef profesional de las comidas que conforman el menú con sistema de retiro en sitio o delivery. La contratación de este servicio se debe realizar  con tiempo de anticipación especificando el tipo de comida que desea (desayuno, almuerzo, cena) y los días a la semana que las desea recibir. Este servicio garantiza un mayor apego al plan de alimentación prescrito optimizando la efectividad en el alcance de objetivos. 

8-) Recomendaciones de actividad física y suplementación nutricional según la necesidad de cada paciente y las metas fijadas.

9-) Modificación de peso programada según la necesidad de cada paciente, con monitoreo continuo a nivel dietético para confirmar apego al plan de alimentación prescrito y de la composición corporal segundaria a los cambios de peso. Evaluaciones controles cada 3-4 semanas.

10-) Una vez alcanzado el peso meta según los objetivos planteados inicialmente; se realizará en otra evaluación el cambio de esquema de alimentación a mantenimiento para garantizar que dicho resultado final se conserve  con el paso del tiempo.



*** MODALIDAD ONLINE ***

        Se brinda una asesoría a distancia a los pacientes a través de correo electrónico según el siguiente procedimiento: 

 

1-) El paciente recibe a través de su correo electrónico un formulario que debe llenar según indicaciones anexas. Dicho formulario incluye datos de identificación y antecedentes personales (padecimiento de alguna enfermedad o condición especial con su respectivo tratamiento), hábitos psicobiológicos y alimentarios (consumo de  café, alcohol, realización de actividad física, comidas realizadas, cobertura y frecuencia de necesidades fisiológicas, alergias o intolerancias,  etc...), frecuencia de consumo semanal de los grupos de alimentos, recordatorio de ingesta de alimentos en 24 horas, datos bioquímicos (el paciente debe realizarse previamente análisis de laboratorio) y  datos antropométricos (abarcando desde la evolución de sus antecedentes hasta llegar a los actuales básicos como peso y talla con sus respectivas expectativas como  metas).

2-) Una vez que el paciente   complete el formato recibido con toda la información solicitada, el mismo debe ser devuelto vía correo electrónico.

3-) A las 24 horas hábiles de haber enviado la información requerida, el paciente recibirá en su correo el informe detallando el resultado del análisis y procesamiento de dichos datos, conjuntamente con el plan de alimentación con opciones de menú por 7 días según sus requerimientos, condiciones/enfermedades y preferencias particulares.

4-) Cualquier duda que se presente será resuelta a la brevedad posible a través de los medios electrónicos .

5-) Se realizará un seguimiento periódico del cumplimiento del plan de alimentación sugerido conjuntamente con la modificación del peso según lo programado, realizándose ajustes de ser necesario hasta llegar al peso meta. Cada ajuste requerido será considerado una reevaluación dependiendo de la magnitud de los cambios que se necesiten realizar.

6-) Una vez alcanzado el peso meta se realizará un nuevo esquema nutricional para mantenimiento que garantiza que el objetivo alcanzado se mantenga a largo plazo. 

NOTA: Esta modalidad no aplica para pacientes pediátricos.


*** EXTRA ***

        Adicionalmente a lo anterior se ofrece  servicios de capacitación a nivel corporativo/ institucional a través de  la impartición de cursos de higiene y manipulación de alimentos, talleres y charlas educativas  de temas relacionados con la nutrición, salud y estilos de vida saludable según las preferencias o necesidades informativas de la institución objeto de dicha capacitación. La contratación de este servicio se debe consultar una semana antes de la fecha  en la que se necesite sea ejecutada la actividad, con la finalidad de verificar disponibilidad de cupos y acordar tema. 


*** ATENCIÓN ***

               No coloques tu salud e imagen corporal en las manos  equivocadas, deja que los expertos trabajemos por tu bienestar y apariencia  mientras tu solo disfrutas de deliciosas comidas incorporadas en un menú variado y adaptado a tus necesidades y preferencias. Recuerda que somos lo que comemos y la construcción de  un cuerpo en forma comienza en la cocina y termina en el gimnasio. Que la adquisición de buenos hábitos no representen  un deseo transitorio sino un estilo de vida.



*** FORMAS DE PAGO ***

           Muy sencillo! Si se trata de la modalidad presencial el pago se puede realizar en efectivo o por transferencia bancaria  luego de la valoración nutricional. En el caso de la modalidad online y servicios de capacitación,  el pago se realiza preferiblemente  por transferencia bancaria y una vez confirmado el mismo se procederá al envío del formulario en el caso de la asesoría nutricional online o al envío del material de apoyo y logística en el caso del servicio de capacitación. Consulte sus dudas y  nuestros costos a través del buzón de dudas y preguntas, nuestro correo electrónico o whatsapp. Somos un grupo de profesionales de excelente formación académica y con el mayor sentido de responsabilidad y compromiso con nuestros pacientes. Si desea conocer nuestras referencias/certificados profesionales para mayor confianza en la contratación de nuestros servicios, háganoslo saber y con todo gusto se los haremos llegar!!!






Recuerda que nutrición, salud y buena forma física hacen el "Equilibrio perfecto"





Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar