Sistema Inventario Negocios (colmados)

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Carretera Mendoza 49, Alma Rosa 2 49, Santo Domingo Este, Santo Domingo
Precio $ 200
(809) 7610505
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Sistema Inventario Negocios (colmados)

		El Sistema Inventarios Negocios ( Colmados, almacen) es un sistema preparado totalmente para las personas que se dedican o quieren dedicarse a esta actividad de realizar inventarios a negocios, la persona no tiene que saber de contabilidad el sistema hace todos los cálculos necesarios y facilita el conteo de las mercancías. Maneja cuentas x cobrar, cuentas x pagar, efectivo, tarjetas de llamadas, empleados, ingreso de las mercancías por escáner o manual y todos los reportes necesarios; cuadre de inventario, mercancías (por orden alfabético o de ingreso), comparación de mercancías de inventario anterior con actual y otros más. Todos estos reportes pueden ser impresos o enviados por eMail a las personas interesadas. 
 
La instalación es GRATIS con la activación de 25 inventarios de forma inicial y el costo por inventarios es de $200 pesos (25 x 200 = 5,000), después de consumidos los 25 inventarios el cliente activa la cantidad de inventario que desee. 
 
La aplicación funciona como las tarjetas telefónicas, el cliente solicita la cantidad de inventario que desee activar y luego de hacer el pago recibe una clave con la cual se activan la cantidad solicitada. 
 
https://m.youtube.com/watch?v=xver2XPz0Cw
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar