Digitalizacion De Archivos Documentos Libros Fotos Pdf Word!

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Corredor 27 De Febrero 100, Santo Domingo Norte, Santo Domingo
Precio Precio a convenir
(809) 7067486
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Digitalizacion De Archivos Documentos Libros Fotos Pdf Word!

		Digitalización: Servicio especializado de digitalización y transcripción. 
 
Tenemos amplia y comprobable experiencia en la digitalización masiva y particular de documentos, libros, revistas y cualquier tipo de material en página suelta o encuadernado, fotografías, material delicado, documentos históricos, material hemerográfico, planos, documentos de gran formato, todo tipo de expedientes, historia médicas, etc. 
 
Nuestra empresa cuenta con un moderno Centro de Proceso (CPV) con todos los elementos requeridos para el correcto procesamiento de la documentación, asegurando la adecuada manipulación, integridad y seguridad de la información. 
 
Asimismo, contamos con la experiencia e infraestructura para realizar el servicio de digitalización de documentos en la oficina del cliente (Modalidad In House), responsabilizándonos de la provisión de todos los elementos técnicos y humanos necesarios para ejecutar el proceso. Con esta modalidad, se evita el traslado de los documentos físicos, se acelera la disponibilidad de las imágenes para consulta de los usuarios y es posible integrar las labores de digitalización directamente en la línea operacional del cliente. 
 
Modalidades del servicio de Digitalización: 
 
Servicio en Santo Domingo: 
 
-In company: Trasladamos hasta su sede nuestro personal y equipos. 
 
-Delivery: Retiramos de su sede el material, lo digitalizamos y se lo llevamos de vuelta. 
 
-Servicio Flash 24: Servicio de digitalización en 24 horas para casos especiales y de urgencia. 
 
A nivel Nacional: 
 
-Vía Courier: Usted puede enviar el material a digitalizar a nuestras oficinas, a través del courier de su preferencia, lo procesamos y se lo enviamos de vuelta COD por la misma vía.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar