Especial Cerco Electrico

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Ortega Y Gasset 62, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 3380593 (809) 8288566
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Especial Cerco Electrico

		IOMEGA SOLUCIONES 
“ Soluciones a Tus Necesidades “ 
 
Dirección: Av. Ortega y Gasset No.62, entre San Martin y J.F. Kennedy, al lado del repuesto Pantera. 
Tel:. 809-338-0593 Cel:. 809-828-8566 (Whatsapp) 
Correo: iomegasoluciones@hotmail.com 
RNC: 00114427115 
 
Instalación y Mantenimiento Cerco Eléctrico Perimetral 
 
 
El sistema Cerco Eléctrico Perimetral es el mejor sistema a instalar por ser el único que permite detectar e impedir el ingreso de delincuentes antes de que estén dentro de su propiedad. 
• Es una barrera física y clara para disuadir al intruso, resaltada por la utilización de cartelera de advertencia. 
• La visualización del cerco y los golpes eléctricos son suficientes para evitar el ingreso de delincuentes a su propiedad. 
• A diferencia de las alarmas convencionales que se activan una vez que el intruso está adentro, los cercos eléctricos constan de un tendido de cable de acero desde los 80 cm. hasta los 2,40 mts. de altura según el lugar a proteger, más un electrificador alarma que transmite pulsos de alto voltaje pero de bajo amperaje, que al ser tocado genera un doloroso choque eléctrico inmovilizando al intruso. 
 Al no ser una corriente continua NO ES LETAL. 
La instalación y el equipo utilizado deben cumplir con estándares internacionales. Los electrificadores utilizados están fabricados y certificados bajo la Norma Internacional IEC-60335-2-76 y su instalación cumple con los requisitos establecidos en las instrucciones de los Anexos BB2 y CC de la misma. 
El sistema cuenta con una batería que garantiza su funcionamiento ante eventuales cortes del suministro eléctrico, un Sistema Electrónico de censado que activara una sirena en caso de que alguien toque o trate de cortar el alambrado, también puede ser enlazado a su sistema de alarma monitoreado y/o conectado a un módulo celular GSM el cual lo mantendrá informado del estado del sistema: intrusión, corte de energía, batería baja, y un testeo diario el cual le dará la seguridad que el sistema está funcionando correctamente. 
Tiene una operación continua las 24 horas del día, con un consumo menor al de una lámpara bajo consumo. 
Ofrece la ventaja de ser estéticamente agradable y combinar perfectamente con cualquier tipo de cerca o muro ya que nuestra herrería es la única fabricada a medida para cada lugar. 
Prácticamente no requiere de mantenimiento. Solo debe asegurarse que no haya objetos o vegetación en contacto con el cerco y tener en cuenta que la batería del equipo debe ser reemplazada cada dos o tres años, ya que esa es su vida útil.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar