Diseño De Páginas Web Administrables Y Adaptables

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Juan Marichal 10604, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio $ 6,000
(849) 6367405
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Diseño De Páginas Web Administrables Y Adaptables

		¿POR QUÉ SU EMPRESA DEBE TENER PRESENCIA EN INTERNET? 
 
Porque tener un sitio en Internet puede ser su mejor vendedor. 
Porque su sitio puede ser visto por miles o millones de usuarios. 
Porque su sitio está activo las 24 horas del día durante todos los días del año. 
Porque el costo de mantener un sitio en Internet es muy bajo comparado con otros medios publicitarios. 
Porque tener un sitio en Internet da a su empresa una imagen de modernidad. 
Porque Internet es el presente y futuro; su empresa debe utilizarla para obtener una ventaja competitiva. 
TIPOS DE PÁGINA WEB 
 
Existen dos tipos de página web según su contenido: Páginas de contenido dinámico y páginas de contenido estático. Las de contenido dinámico utilizan una base de datos y pueden ser actualizadas en linea por el usuario administrador del sitio web, ingresando a una zona privada diseñada para tal fin. Las de contenido estático no utilizan base de datos, son simplemente archivos web que para ser actualizados se debe utilizar un programa de diseño web y lo hace el diseñador de la página. 
Esta clasificación hace que existan dos tipos de diseño web: 1) DISEÑO WEB NO ADMINISTRABLE para páginas de contenido estático y 2) DISEÑO WEB ADMINISTRABLE para páginas de contenido dinámico. 
 
¿CUANDO ELEGIR UNA PÁGINA WEB ADMINISTRABLE? 
 
Se puede elegir una página web administrable cuando los contenidos de la web cambiarán con cierta frecuencia y se quiere hacer los cambios inmediatamente sin esperar la disponibilidad del diseñador web. Esto generalmente ocurre cuando tengo un catálogo de productos que se renueva con frecuencia, cuando publico noticias corporativas o desarrollo artículos para el público en general; o simplemente quiero tener el control total de los contenidos de mi web. En otros casos, tal vez sea suficiente con tener una página web no administrable. 
 
¿QUÉ SIGNIFICA DISEÑO WEB ADAPTABLE O FLEXIBLE? 
 
Diseño web adaptable o flexible significa que el diseño realizado se mostrará correctamente en los diferentes dispositivos de conexión a Internet, sean estos PCs, Laptops, Tablets y Smartphones, que como sabemos tienen diferentes tamaños de pantalla y resolución. El mostrarse correctamente significa que los elementos del diseño como: títulos, párrafos, menús e imágenes se reacomodan cambiando su posición de acuerdo al dispositivo utilizado (en el diseño tradicional, se requiere hacer desplazamientos y zoom para ver los contenidos de la página). Debido a la creciente utilización de tablets y smartphones, las páginas modernas deben tener esta característica, y es por ello que nosotros ofrecemos un diseño adaptable a PC y móviles. 
 
DISEÑO WEB ADMINISTRABLE 
 
Si el contenido de su web se actualizará con frecuencia, elija este tipo de diseño: 
 
Contenido web: Inicio, Quienes Somos, Productos, Servicios, Contacto, Galería de Fotos, Ubicación con Google Maps, Blog. Enlaces a redes sociales: Facebook, Twitter y otras. 
Tecnología web: HTML5, JQuery, Ajax, Wordpress, MySQL y PHP (o Access y ASP). Esto hace que los archivos sean livianos y con diseño adaptable al dispositivo donde se muestra. 
Tiempo de desarrollo: 1 semana 
 
Contacto: 
Cel: 849-636-7405 Whatsapp 
Email: ventas@confortdigitalweb.com 
Portafolio: http://confortdigitalweb.com/
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar