Servicio De Pintura Electrostatica

Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero!
Bartolome Colon Casi Esq Luis Manuel Caceres, Villa Consuelo 97, Santo Domingo De Guzmán, Distrito Nacional
Precio Precio a convenir
(809) 682-2559
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.
¿Usaste este servicio? ¡Danos tu opinión!

Descripción de la publicación

Mercado Libre no vende este artículo y no participa en ninguna negociación, venta o perfeccionamiento de operaciones. Sólo se limita a la publicación de anuncios de sus usuarios.

Servicio De Pintura Electrostatica

		Servicio de aplicación de pintura Electrostática a todo tipo de metal. 
Información al tel. 809-682-2559 
 
La Pintura Electrostática, también llamada Pintura en Polvo, es un tipo de recubrimiento que se aplica como un fluido, de polvo seco, y suele ser utilizado para crear un acabado duro que es más resistente que la pintura convencional con una mejor terminación. El proceso se lleva a cabo en instalaciones equipadas que proporcionen un horno de curado, cabinas para la aplicación con pistolas electrostáticas y otros elementos. 
Se consiguen excelentes resultados de acabado y sellado hermético. Es más fácil de aplicar y tiene un menor tiempo de proceso, y desde un punto de vista ecológico y de seguridad, no crea ningún problema para los operadores y el medio ambiente ya que no contiene emisiones de solventes ni componentes flamables. 
Se puede aplicar a materiales metálicos tales como el acero, aluminio y metales galvanizados, entre otros. Existe una amplia gama de colores y texturas que se adaptan a los gustos y preferencias del cliente.
	

Opiniones

Nadie opinó sobre este servicio.¡Sé el primero!

Quiero opinar